lunes, diciembre 5, 2022

El Juego Del Calamar está trabajando en su segunda temporada, la cual promete ser igual de sangrienta y aterradora que la primera. Aunque todavía se desconoce su trama oficial, el creador decidió compartir algunos detalles al respecto.

«No quiero hacer una segunda temporada como respuesta a las reacciones del público. La filosofía de la primera temporada se extiende a la segunda, en lugar de intentar satisfacer las expectativas de los espectadores», señaló.

«Solo pensé sobre el último momento en el que Gi-hun no cogió el avión y lo que él hará a continuación. Naturalmente, habrá una serie de eventos que conducirán hasta el final de la temporada. No puedo compartir detalles todavía, pero sabemos que Seong Gi-hun es una persona nueva en el final de la primera temporada, así que la segunda va a seguir al nuevo Gi-hun y cómo se desarrollarán las cosas con este nuevo tipo de personaje», agregó.

Además de Lee Jung-jae en el papel principal, esta segunda temporada también contará con el regreso del Líder (Lee Byung-hun).

Fuente: The Hollywood Reporter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.