miércoles, febrero 1, 2023

Élite es una de las series más exitosas que tiene Netflix en su catálogo. Tal es así, que el servicio de streaming la renovó para una quinta temporada. Los nuevos episodios llegarán el 8 de abril. 

«Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos“, adelantó la plataforma de streaming. Por su parte, Carlos Montero comentó lo siguiente: “Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos“. 

La nueva temporada está protagonizada por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch. A ellos se suman Valentina Zenere como Isadora, André Lamoglia como Iván y Adam Nourou como Bilal. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.