sábado, noviembre 26, 2022

Enola Holmes se prepara para regresar a Netflix. La película estrenará su esperada secuela el 4 de noviembre y Millie Bobby Brown se pondrá nuevamente en la piel de la protagonista. A continuación, te compartimos las primeras imágenes oficiales:

«Enola Holmes, que, al igual que su famoso hermano, ya ofrece sus servicios como detective; ha encontrado su primer caso oficial. Pero cuando acepta enfrentarse al misterio y tratar de encontrar a una jovencita desaparecida, todo apunta a una peligrosa conspiración. Para despejar la incógnita, Enola requerirá de la ayuda de sus amigos (y del propio Sherlock)», dice la sinopsis.

Al igual que la primera entrega, Harry Bradbeer ocupará el rol de director. El elenco lo completan Henry Cavill, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Susan Wokoma, Hannah Dodd, Sharon Duncan-Brewster y Louis Partridge.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.