sábado, enero 28, 2023

Netflix compartió el primer teaser de su nueva miniserie, la cual será una comedia bastante oscura y llevará el nombre de The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window. Esta producción estará protagonizada por Kristen Bell y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 28 de enero de 2022.

The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window se describe como un thriller psicológico de comedia oscura creado por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, quienes actúan como showrunners. «Para Anna (Kristen Bell) todos los días son iguales, ya que tiene el corazón roto. Se sienta con su vino en la mano, mira por la ventana y ve pasar la vida sin ella. Pero cuando un guapo vecino (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que sea testigo de un espantoso asesinato“, dice la sinopsis. 

Junto a Kristen Bell se encuentran Tom Riley, Samsara Yett, Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar. Esta nueva miniserie de Netflix es una producción de Gloria Sanchez Productions. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.