viernes, agosto 12, 2022

Millie Bobby Brown será la protagonista de The Electric State, la próxima película que preparan Joe y Anthony Russo. Recientemente, se confirmó que el film fue comprado por Netflix para su producción y distribución. Originalmente, la película iba a ser producida por Universal Pictures. Sin embargo, se puso en pausa debido al alto presupuesto que necesitaba para su realización, el cual superaba los 200 millones de dólares.

La historia se centra en Michelle, una adolescente huérfana que inicia una travesía por Estados Unidos para llegar a la costa del Pacífico en busca de su hermano menor. Todo esto sucede en medio de una guerra civil que destrozó el país, y que será atravesada por la protagonista junto a su misterioso robot Skip.

Aunque Brown ya fue confirmada, se espera que Chris Pratt también se sume al elenco protagonista. Por el momento, se encuentra en conversaciones para ponerse en la piel de un personaje desconocido. La película cuenta con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely (The Gray Man), basados en la novela ilustrada de Simon Stålenhag.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.