domingo, diciembre 4, 2022

Netflix está planeando diferentes formas de aprovechar sus programas y películas más famosas. «Queremos tener nuestra versión de Star Wars o nuestra versión de Harry Potter, y estamos trabajando muy duro para construir eso. Pero esos no se construyen de la noche a la mañana”, declaró el vicepresidente Matthew Thunell.

De acuerdo al artículo, la idea es no solo realizar películas y series sino también apostar por el mundo de los videojuegos y de los productos de consumo. Según varios ejecutivos, Stranger Things está funcionando como modelo.

En el último tiempo, la serie lanzó varios productos como una pizza congelada de Surfer Boy en Walmart, hasta juguetes Magic 8 Ball de Hasbro. Además está preparando un spin-off y también una obra de teatro. Cabe destacar que esta iniciativa de Netflix llega en un momento crítico: la plataforma perdió una importante cantidad de suscriptores y despidió a varios empleados.

Fuente: Reuters.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.