sábado, febrero 4, 2023

Netflix decidió renovar Big Mouth y Human Resources. La primera lanzará su sexta temporada a finales de este año, y ya tiene planes para una séptima entrega. Mientras que su spin-off tendrá una segunda temporada.

La serie original se enfoca en un grupo de amigos en la escuela secundaria que luchan con los cambios que la pubertad ha traído a sus vidas. Uno de los conceptos centrales del programa es la existencia de los «monstruos hormonales», que actúan como representaciones de las diversas emociones que experimentan los preadolescentes durante la pubertad.

Mientras que su spin-off tiene como protagonista a los “monstruos hormonales“. Su primera temporada se estrenó en marzo y se espera que regrese el mismo elenco para la nueva entrega: Nick Kroll, Maya Rudolph, Aidy Bryant, Randall Park, Keke Palmer, Brandon Kyle Goodman y David Thewlis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.