domingo, marzo 3, 2024

Mientras la producción del live-action de One Piece continúa, Netflix reveló que encontró que Peter Gadiot (Yellowjackets) será Shanks. El actor británico se suma al elenco encabezado por Iñaki Godoy, quien se pondrá en la piel de Luffy.

Además de ellos dos, la producción también cuenta con Mackenyu como Rorona Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. El elenco adicional incluye a Morgan Davies como Koby, Ilia Isorelýs Paulino como Alvida, Aidan Scott como Helmeppo, Jeff Ward como Buggy, McKinley Belcher III como Arlong y Vincent Regan como Garp.

Basada en el icónico manga japonés del mismo nombre de Eiichiro Oda, la historia sigue a Monkey D. Luffy, el líder de los Piratas del Sombrero de Paja, que obtiene los poderes para convertir su cuerpo en goma después de comer una «Fruta del Diablo». Se aventura por un mundo fantástico de islas exóticas y vastos océanos en busca del legendario tesoro, conocido como «One Piece», para convertirse en el próximo Rey Pirata.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.