domingo, diciembre 4, 2022

Christian Bale se trae un nuevo proyecto entre manos, el cual se podrá ver a través de Netflix el 6 de enero. Se trata de The Pale Blue Eye, una película que fue realizada por Scott Cooper. Curiosamente, el director tenía el deseo de realizar este film hace más de una década.

El thriller gótico gira en torno a una serie de asesinatos ficticios que tuvieron lugar en 1830 en la Academia Militar de los Estados Unidos de West Point, y nos presenta a un joven cadete que más tarde será conocido por el mundo como Edgar Allan Poe. Para desvelar lo ocurrido, un veterano detective se desplaza al lugar para resolver lo acontecido.

La película se basa en la novela homónima de Louis Bayard. El elenco está encabezado por Harry Melling, Gillian Anderson, Robert Duvall y Christian Bale. Finalmente, el servicio de streaming compartió la primera imagen del actor como Augustus Landor:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.