miércoles, junio 29, 2022

Pinocho, el personaje creado por Carlo Collodi, tendrá una nueva versión de su historia de la mano de Guillermo del Toro y Mark Gustafson. Esta se podrá ver por Netflix y será muy diferente a la versión que nos presentó Disney hace años atrás.

La historia no tiene lugar en un mundo de cuento de hadas, sino en Italia entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, durante el ascenso del fascismo y el gobierno autoritario en el país. El niño de madera cobra vida “en un entorno en el que los ciudadanos se comportan con una fidelidad obediente, casi como la de un títere”.

El musical animado en stop motion está encabezado por Ewan McGregor como Pepe GrilloDavid Bradley como Geppetto Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con Finn WolfhardCate BlanchettJohn Turturro, Ron PerlmanTim Blake NelsonBurn GormanChristoph Waltz y Tilda Swinton.

A continuación te compartimos las primeras imágenes:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.