lunes, diciembre 5, 2022

Rebelde regresa a la pantalla de Netflix con su segunda temporada. Los nuevos episodios se podrán ver a partir del 27 de julio, y para aumentar las expectativas la plataforma de streaming lanzó el primer trailer oficial. Ahí podemos ver que los protagonistas se enfrentarán a nuevos problemas, y también conocerán nuevos personajes.

 “A pesar de la traición de MJ hacia el final de la primera temporada cuando decidió cantar con Sebas, la banda estará de regreso en el EWS para seguir apoyándose en este programa musical. Pero, más allá de lo académico, muchas dudas rodean a los protagonistas: ¿qué pasará con Luka? ¿Esteban encontrará a su mamá? ¿Habrá un nuevo líder en La Logia? Y, por si esto fuera poco, la llegada de nuevos personajes será un antes y un después en esta historia”, dice la sinopsis.

La segunda entrega vuelve a estar protagonizada por Azul Guaita como Jana Cohen, Sergio Mayer Mori como Santiago Limón, Andrea Chaparro como M.J., Jerónimo Cantillo como Dixon, Franco Masini como Luka Colucci, Lizeth Selene como Andi Agosti, Alejandro Puente como Sebastián Langarica-Funtanet y Giovanna Grigio como Emilia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.