lunes, diciembre 5, 2022

Netflix compartió un nuevo clip de Residente Evil, el drama de terror que saldrá a la luz el 14 de julio.El video presenta a Albert Wesker (Lance Reddick) mientras ordena a sus aterrorizadas hijas que sigan adelante sin él, mientras que él se queda atrás para cubrir sus huellas con la esperanza de protegerlas de Umbrella Corporation.

“Ambientada en el año 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”, dice la sinopsis.

Detrás de la ficción se encuentra Andrew Dabb (Supernatural), quien oficia como escritor, productor ejecutivo y showrunner.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.