domingo, diciembre 4, 2022

Sex Education se prepara para lanzar su cuarta temporada en Netflix. Mientras los fanáticos esperan que salgan a la luz los primeros detalles, Patricia Allison reveló que no formará parte de los nuevos episodios. Por lo tanto, Ola no estará presente.

“Me encantó formar parte de la serie y dar vida a Ola, pero desafortunadamente no me uniré al equipo para esta cuarta temporada“, declaró. La actriz reveló que prefiere enfocarse en otros proyectos, ya que formó parte de la serie durante tres años. Sin embargo, aseguró que fue una decisión difícil de tomar.

El personaje se sumó a la serie como interés amoroso de Otis (Asa Butterfield). Pero la relación se complicó cuando la mamá del protagonista, Jean (Gillian Anderson), comenzó a salir con Jakob (Mats Blomgren), padre de Ola. Tras la separación, comenzó una relación con Lily Iglehart (Tanya Reynolds). Aunque enfrentan algunos problemas como pareja, finalmente terminan juntas.

La cuarta temporada de Sex Education tiene programado su rodaje para este mes. Por el momento, Netflix no confirmó una posible fecha de lanzamiento y los detalles sobre su trama se mantienen en secreto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fuente: Metro.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.