miércoles, junio 29, 2022

Después del éxito que fue la primera parte de la cuarta temporada, Stranger Things se prepara para regresar a Netflix con su última tanda de episodios. El 1 de julio, los fanáticos podrán ver cómo termina esta nueva y aterradora aventura.

El volumen 2 de la temporada cuatro, contará solo con dos episodios. El episodio 8, titulado Papa, tendrá un duración de 1 hora y 25 minutos. Mientras que el noveno episodio, titulado The Piggyback y que marcará el final de la entrega, tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.

Poco a poco, los hermanos Duffer nos adentran en el gran final de esta exitosa serie. Recordemos que la quinta temporada será la última, y ya confirmaron que tendrá un salto temporal. “Aún no estamos seguros de cuando empezaremos el nuevo rodaje, pero tenemos un montón de detalles que ya están bien planeados», declararon en su momento los creadores.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.