domingo, diciembre 4, 2022

En la primera parte de la cuarta temporada, los fanáticos notaron que el 22 de marzo nadie felicitó a Will Byers por su cumpleaños. Recordemos que en la segunda temporada, Joyce revela que el adolescente nació en dicha fecha. Por esta razón, llamó la atención que todos los personajes olvidaran felicitarlo.

Recientemente, los hermanos Duffer reconocieron este error que se hizo viral en las redes sociales. Tal es así, que tomaron la decisión de cambiar la fecha de cumpleaños del personaje al 22 de mayo a través del doblaje retroactivo.

“Es demasiado triste y no tiene ningún sentido narrativo. Pero estuvimos hablando de eso, y creo que vamos a George Lucas-ing eso”, declaró. Esa palabra hace referencia a volver atrás y alterar lo que ya se mostró anteriormente, tal como hizo el creador de Star Wars con sus propias películas.

La segunda parte de la cuarta temporada se estrena el 1 de julio.

Fuente: Comingsoon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.