lunes, diciembre 5, 2022

Con el cierre sorprendente de la cuarta temporada y la última entrega en camino, Stranger Things está cada vez más cerca de su final. Sin embargo, los hermanos Duffer quieren expandir la franquicia y presentarnos un spin-off a través de Netflix.

En una conversación con el podcast Happy, Sad, Confused, los creadores aclararon varias dudas sobre este futuro proyecto: “He leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin, o que será otro número. Eso no es interesante para nosotros porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente“.

“La historia estará conectada con el mundo de Stranger Things, pero lo realmente importante no será su conexión sino la propia historia. Lo más importante es la sensibilidad narrativa de la misma», cerraron. De esta manera, apostarán por un nuevo protagonista y un nuevo elenco. Se espera que esta futura serie sea “100% diferente“ a la ficción original.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.