lunes, diciembre 5, 2022

Stranger Things sorprendió a sus fanáticos con la cuarta temporada y con la presentación de Vecna (Jamie Campbell Bower), el nuevo villano. En una reciente entrevista, el actor compartió detalles sobre el futuro del personaje en la quinta y última temporada.

«Está enojado, molesto, y con razón. No creo que se vaya a quedar lamiéndose las heridas y lamentándose. Se está reconstruyendo, y tiene sed de sangre. Una de las cosas que siempre me decía a mí mismo y que escribí cuando estaba preparando el personaje era ‘me lo quitaron todo, ahora es mi turno de quitártelo todo a vos’. Antes de que Once lo enviara a su condena eterna en el Mundo del Revés, es abandonado en soledad en ese espacio durante mucho tiempo, en ebullición, sin nadie con quien hablar. Pero aunque la venganza tiene un peso importante en su relación con ella, creo que probablemente sigue teniendo el deseo de llevársela consigo y vivir de una manera diferente porque ella es parte de él, y él reconoce mucho de sí mismo en ella«, declaró.

El actor cree que la quinta temporada estará enfocada en Will Byers (Noah Schnapp)«Creo que Vecna y Will tienen una conexión que todavía está por explorar. Como fan, me interesaría ver más de eso».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.