domingo, diciembre 4, 2022

Stranger Things está preparándose para su quinta temporada, la cual marcará el final de la historia. De esta manera, los hermanos Duffer comenzaron a planear lo que sucederá en los próximos episodios y tomaron una importante decisión.

En una reciente entrevista, revelaron que no agregarán nuevos personajes a la historia: «Cada vez que presentamos un nuevo personaje queremos asegurarnos de que sea una parte integral de la narrativa. Así que eso pasó con Eddie esta temporada, donde dijimos: ‘Bueno, necesitamos un personaje aquí para que esta historia realmente funcione y para que sea el motor que necesita‘“.

“Pero cada vez que hacemos eso nos ponemos nerviosos, porque piensas: ‘Tenemos un gran elenco de personajes aquí, y actores, y cada momento que pasamos con un nuevo personaje les quitamos tiempo a uno de los otros actores‘. Así que somos muy, muy cuidadosos acerca de a quién estamos presentando. Y luego, específicamente en el proceso de casting, nos llevó mucho tiempo encontrar a Joe Quinn, y pasas por mucha gente, porque sabes que podemos no puedes meter a alguien que le va a robar tiempo a tus personajes si no va a ser increíble».

Estamos haciendo todo lo posible para resistirnos [a añadir nuevos personajes] en la temporada 5. Estamos intentando no hacerlo para que podamos centrarnos en los personajes originales, supongo», explicaron. Se presume que la nueva y última entrega llegará en 2024 a Netflix.

Fuente: IndieWire.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.