domingo, diciembre 4, 2022

Después de tanta espera, finalmente Stranger Things lanzó el volumen 2 de su cuarta temporada. Con solo dos episodios, titulados Papa y The Piggyback, la serie se convirtió en uno de los temas más hablados. Principalmente, tras el desenlace final y la quinta temporada en camino. ¡Cuidado, spoilers a continuación!

En esta misma línea, Sadie Sink habló sobre los próximos episodios: “Puedo decirles con total honestidad que no sé qué va a pasar en la quinta temporada. Creo que después de ver el capítulo nueve, estoy aún más ansioso por averiguarlo. Mirando hacia atrás en temporadas anteriores, siempre hay algo que queda en el aire en cuanto a qué mal sigue ahí afuera. Creo que esta temporada es más prominente que nunca. Will menciona que Vecna definitivamente todavía está por ahí. Entonces, hay tantas incertidumbres“.

También se refirió al futuro de Max: “Los hermanos Duffer han sido muy reservados sobre la quinta temporada en general. No tengo idea de lo que sucederá en la quinta temporada. La historia de Max está muy en el aire, porque obviamente está en coma y Eleven no puede encontrarla en el vacío. Entonces, quién sabe dónde está y en qué estado se encuentra“.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.