sábado, noviembre 26, 2022

El 1 de julio llegaron a Netflix los últimos dos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. Tras un gran desenlace, los fanáticos están ansiosos por ver qué sucederá en la quinta y última entrega de la serie. En los últimos días, los hermanos Duffer y parte del elenco revelaron algunos detalles al respecto.

De acuerdo con David Harbour (Hopper) el rodaje de la próxima entrega se realizará el próximo año: “Creo que ese es el plan. Así que probablemente los nuevos episodios se estrenarán a mitad de 2024, según en nuestro historial“. Sin embargo, la mesa de escritores está programada para comenzar en agosto.

En cuanto a los creadores de la serie, revelaron que la quinta temporada será mucho más corta que la cuarta: “Creo que estamos apuntando a ocho capítulos de nuevo. Creo que va a ser más larga que la Temporada 1 porque tenemos mucho que terminar, pero no creo que vaya a ser tan larga como la Temporada 4″.

Sobre el futuro de Will Byers (Noah Schnapp), aseguraron que el personaje tendrá un rol muy importante en el final de la serie y que todavía no hemos visto todo: “Los personajes tal vez hayan dado pasos, como en el caso de Will, pero ese viaje aún no ha terminado. Todo eso jugará un papel muy importante“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.