sábado, noviembre 26, 2022

Netflix lanzó el primer trailer oficial de The Good Nurse, un drama basada en un crimen real protagonizado por Eddie Redmayne y Jessica Chastain. Se presente el próximo 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia, el 19 de octubre llega a algunos cines seleccionados y el 26 de octubre aterriza en el catálogo del servicio de streaming.

Está basada en la novela del mismo nombre de Charles Graeber. Nos presenta una historia real, la cual se centra en la persecución y captura del asesino en serie Charlie Cullen, también conocido como el «Ángel de la muerte». Cullen es uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia; asesinó a más de 300 pacientes en el transcurso de 16 años, que se distribuyeron en nueve hospitales en Nueva Jersey y Pensilvania.

Tobias Lidholm se encargó de dirigir esta película, la cual fue escrita por Krysty Wilson-Cairns. Además de Redmayne y Chastain, el elenco también cuenta con Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich y Kim Dickens.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.