lunes, diciembre 5, 2022

Recientemente, Netflix confirmó que el universo de The Gray Man está a punto de expandirse. Los directores Joe y Anthony Russo están desarrollando una secuela, la cual contará con el coguionista Stephen McFeely y Ryan Gosling como protagonista.

La primera película, que llegó hace poco al servicio de streaming, nos cuenta la historia de Court Gentry. Se trata de un frío ex convicto que es reclutado por Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton) para trabajar en la CIA. Bajo el nombre en código de Sierra Seis, el protagonista consigue un arreglo policial y sale de la cárcel para comenzar con sus nuevas labores. Debe realizar tareas secretas y especiales de la Agencia de Inteligencia.

Además de preparar una nueva entrega, la plataforma de streaming también está trabajando en un spin-off. Aunque todavía se desconoce su trama y elenco, confirmó que el guion quedó a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.