sábado, noviembre 26, 2022

The Sandman llegó a Netflix a principios de agosto. La serie está basada en el famoso cómic del mismo nombre escrito por Neil Gaiman, y no tardó en convertirse en uno de los títulos favoritos de la plataforma de streaming. Mientras esperamos la confirmación de una segunda temporada, la ficción estrenó un episodio de dos partes.

Se trata de “Un sueño de mil gatos”, el cual nos presenta a una gata siamés que pierde la esperanza en la humanidad tras presenciar un asesinato brutal, y luego conoce a Sueño, quien la lleva a un mundo completamente diferente. Cuenta con las voces de Sandra Oh, Rosie Day, David Gyasi, James McAvoy, David Tennant, Michael Sheen y Tom Wu.

El otro cortometraje se llama “Calíope“: sigue a un escritor frustrado que no puede terminar una secuela, por lo que termina haciendo un pacto con una entidad para obtener creatividad. Está protagonizado por Melissanthi Mahut, Arthur Darvill, Kevin Harvey, Amita Suman y Derek Jacobi, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.