lunes, diciembre 5, 2022

The Sandman aterrizó hace poco tiempo en Netflix y ya se convirtió en un gran éxito. Sin embargo, la plataforma de streaming todavía no confirmó una segunda temporada y esto empezó a preocupar a los fanáticos. Al recibir tantas consultas, Neil Gaiman reveló lo que está sucediendo.

«Es una serie muy cara. Y para que Netflix nos dé el dinero para hacer otra temporada tiene que rendir increíblemente bien. Así que sí, hemos sido la serie más vista en el mundo durante las dos últimas semanas. Pero eso podría no ser suficiente», comentó.

Al igual que el público, él también quiere que la serie tenga otra oportunidad y que pueda continuar con su historia. Por este motivo, le pidió la siguiente ayuda a sus seguidores: «Por favor, animen a todos sus amigos a ver Sandman. Animen a todos esos amigos que empezaron a ver la serie, pero que se distrajeron con la vida, a que terminen de verla“.

El 19 de agosto, Netflix agregó un capítulo adicional que nos presenta dos relatos: Un sueño de mil gatos y Calíope.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.