domingo, diciembre 4, 2022

Desde que comenzó la promoción de la tercera temporada de The Umbrella Academy, los fanáticos sabían que Vanya Hargreeves iba a cambiar de género durante los nuevas episodios. Así es como llega Viktor a la serie de Netflix, personaje interpretado por Elliot Page.

Esta modificación hace referencia a la vida real del actor, quien en diciembre de 2020 anunció que era un hombre trans. Esto ocurrió antes de que comenzara a filmar los nuevos episodios; por lo tanto, Steve Blackman -creador de la serie- sintió que lo correcto era que el personaje también hiciera una transición.

«Era importante que Elliot fuese parte de la historia. Una vez que Elliot me dijo que iba a hacer la transición, no me presionaron para que lo hiciese o no en pantalla, pero me pareció importante hacerlo. Fue muy importante para nosotros no convertirla en la historia principal de la serie, que podría haber ocurrido fácilmente. Solo queríamos que fuese un momento bonito, que fuese sensible, que fuera real“, declaró. 

Para escribir la transición del personaje, Blackman contó con Elliot, el guionista Thomas McBee y con GLAAD (la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación de Estados Unidos). Los nuevos episodios se encuentran disponibles en Netflix.

Fuente: Comic Book.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.