jueves, mayo 23, 2024

Tras el gran éxito que tuvo la primera temporada de The Witcher, Netflix renovó la serie para una segunda entrega. Los nuevos episodios basados en los libros de Andrzej Sapkowski, se podrán ver a partir del 17 de diciembre. Recientemente, se compartieron nuevas imágenes de lo que se viene y revelaron la apariencia de un nuevo personaje. 

Desde ScreenRant, compartieron el primer vistazo a Sigismund Dijkstra. Este personaje será interpretado por Graham McTavish (Outlander) y se suma a los nuevos integrantes del elenco: Nivellen (Kristofer Hivju), Coen (Yasen Atour), Vereena (Agnes Bjorn), Vesemir (Kim Bodnia), Francesca (Mecia Simson), Sigismund Dijkstra (Graham McTavish), entre otros.

La segunda temporada de The Witcher tendrá nuevamente a Henry Cavill como protagonista, poniéndose en la piel de Geralt de Rivia. Lo acompañarán Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como la Princesa Ciri. 

Junto al primer vistazo a Sigismund Dijkstra salieron también nuevas imágenes de la serie:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.