sábado, mayo 28, 2022

Recientemente, The Witcher lanzó los episodios de su segunda temporada en Netflix. Se trata de un nuevo capítulo en la vida de Geralt de Rivia (Henry Cavill), quien está nuevamente acompañado por la Princesa Ciri (Freya Allan) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra). Debido al éxito, la tercera temporada ya está en camino. 

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, habló sobre el futuro de esta producción. «Tuve estas ideas de spin-offs y otras historias que podíamos hacer, porque sabía que en la serie principal nos quedaríamos sin espacio para concentrarnos en más historias de [Andrzej] Sapkowski. Inmediatamente comencé a pensar: ¿cómo emparejamos o derivamos ciertos conceptos, ciertas ideas, para que no tengamos que preocuparnos por cubrirlos de manera expositiva? De hecho, podemos hacerlos explotar y hacerlos más dramáticos“, explicó.

“Terminamos de escribir la tercera temporada, lo cual es emocionante. Comenzaremos la producción, si Dios quiere, en 2022. Y seguimos avanzando, pero el estreno de esta temporada, creo, se ha vuelto realmente clave para eso y la emoción de la gente en torno a él. Eso es lo que me hace seguir adelante en este momento”, comentó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.