jueves, mayo 23, 2024

The Witcher lanzó recientemente su segunda temporada en Netflix y se prepara para su próxima entrega. Mientras tanto, su showrunner, Lauren Schmidt Hissrich, reveló uno de sus mayores arrepentimientos sobre la primera temporada de la serie. 

«Tengo que decir que en la primera temporada, no creo que le prestamos suficiente atención a la historia de Ciri. Es uno de mis grandes arrepentimientos ver esa temporada. Así que trabajamos muy duro en la segunda temporada para asegurarnos y sentir que estábamos enfocados en el camino de Ciri junto a Freya Allan. De alguna manera, buscábamos explorar completamente este personaje».

La showrunner ahora busca mostrar el gran poder que tiene el personaje: “Buscamos configurar el hecho de que Ciri se vuelve cada vez más importante en la serie a medida que avanza. Cualquier aficionado a los libros te dirá que ella comienza a convertirse en el centro de esta narrativa. Y también queríamos asegurarnos de que estábamos mostrando eso».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.