sábado, mayo 28, 2022

The Witcher estrenará su segunda temporada el 17 de diciembre en Netflix. Antes de la llegada de los nuevos episodios, Freya Allan (Ciri) reveló que los guiones de la tercera temporada ya fueron escritos y que son “emocionantes“. 

Durante una charla con RadioTimes (vía ScreenRant), la actriz reveló que ya leyó algunos de los guiones que fueron escritos para la tercera temporada. “Es muy emocionante. Creo que será una gran temporada“, comentó. En cuanto a su posible fecha de estreno, Freya aseguró que todavía no sabe cuando sucederá pero que no tardará mucho. 

La serie de Netflix está basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Su elenco está integrado por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allen como la princesa Ciri, Joey Batey como Jaskier y Eamon Farren como Cahir.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.