domingo, diciembre 4, 2022

Nicolas Winding Refn (Drive) se encuentra detrás de Copenhagen Cowboy, una producción televisiva que fue financiada por Netflix y que se estrenará el 9 de septiembre en el Festival de Venecia. Por el momento, la plataforma de streaming no anunció cuando se sumará la serie a su catálogo.

La historia se desarrolla en seis episodios, los cuales siguen de cerca a la joven y enigmática heroína Miu. Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, atraviesa el siniestro paisaje del inframundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente transforma y define su futuro, cuando las dos mujeres descubren que no están solas, son muchas.

Está protagonizada por Angela Bundalovic, Lola Corfixen, Zlatko Buric, Andreas Lykke Jørgensen, Jason Hendil-Forssell, Li Ii Zhang, Dragana Milutinovic, Mikael Bertelsen, y Mads Brügger.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.