sábado, noviembre 26, 2022

Lili Reinhart (Riverdale) protagoniza Look Both Ways, la próxima película de Netflix. Se trata de una comedia romántica dirigida por Wanuri Kahiu (From a Whisper, Rafiki), a partir de un guión escrito por April Prosser. Se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 17 de agosto.

La actriz interpreta a Natalie, una mujer joven que intenta navegar por la maternidad mientras intenta descubrir cómo perseguir su pasión. “En la víspera de su graduación universitaria, la vida de Natalie diverge en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad como una adulta joven en su ciudad natal de Texas, la otra en la que se muda a Los Ángeles para perseguir su carrera profesional. En ambos viajes a lo largo de sus veinte años, Natalie experimenta un amor que le cambia la vida, una angustia devastadora y se redescubre a sí misma“, dice la sinopsis.

Además de Reinhart, la película también cuenta con Danny Ramirez, Luke Wilson, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage y Nia Long.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.