sábado, febrero 4, 2023

Netflix lanzó el primer trailer oficial de Persuasion, la próxima adaptación de la novela clásica escrita por Jane Austen. Con Dakota Johnson en el rol protagónico, la película llegará al catálogo del servicio de streaming el 15 de julio.

La adaptación cinematográfica se centrará en una mujer inconformista con sensibilidades modernas llamada Anne Elliot, “que vive con su familia snob al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto que una vez despidió, vuelve a aparecer en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades”.

La novela de 1817 ha sido adaptada para la pantalla chica varias veces. La versión de Netflix no solo contará con Johnson, sino también con Cosmo Jarvis, Henry Golding, Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird y más. Está dirigida por Carrie Cracknell a partir de un guión coadaptado por Ron Bass y Alice Victoria Winslow.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.