sábado, marzo 2, 2024

Netflix compartió el primer trailer de Spiderhead, su próximo thriller psicológico que está protagonizado por Chris Hemsworth. La película será dirigida por Joseph Kosinki (Top Gun: Maverick), a partir de un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool). Se suma al catálogo de la plataforma de streaming el viernes 17 de junio.

“En una penitenciaría de última generación dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti, los reclusos usan un dispositivo colocado quirúrgicamente que administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de sentencias conmutadas. No hay rejas, ni celdas, ni trajes naranjas. Pero cuando dos sujetos, Jeff y Lizzy, forman una conexión, su camino hacia la redención toma un giro más complicado, ya que los experimentos de Abnesti comienzan a empujar los límites del libre albedrío por completo”, dice la sinopsis.

Además de Hemsworth, el elenco lo completan Miles Teller (The Offer), Jurnee Smollett (Birds of Prey), Tess Haubrich (Alien: Covenant), BeBe Bettencourt (The Dry) y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.