lunes, diciembre 5, 2022

Finalmente, Netflix compartió el primer trailer de Uncoupled. Se trata de su próxima serie de comedia, la cual estará protagonizada por Neil Patrick Harris. Tendrá un total de ocho episodios, y se podrá ver a partir del 29 de julio.

Fue creada por Darren Star y Jeffrey Richman. Junto a Harris están Tisha Campbell, Brooks Ashmanskas, Emerson Brooks y Marcia Gay Harden. El elenco adicional incluye a André De Shields, Byron Jennings, Colin Hanlon, Dan Amboyer, Gilles Marini, Jai Rodriguez, Nic Rouleau, Peter Porte y Stephanie Faracy.

“Michael Lawson parece tenerlo todo resuelto. Es un exitoso agente de bienes raíces de la ciudad de Nueva York con una gran carrera, una familia que lo apoya, amigos cercanos y una relación amorosa con su pareja de 17 años, Colin (Tuc Watkins). Pero cuando Colin se muda inesperadamente en la víspera de su 50 cumpleaños, Michael queda completamente sorprendido. De la noche a la mañana, tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder al hombre que creía que era su alma gemela y, de repente, encontrarse con un hombre gay soltero de cuarenta y tantos años en la ciudad de Nueva York”, dice la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.