domingo, diciembre 4, 2022

Merlina Addams está lista para llegar a la pantalla de Netflix. De la mano de Tim Burton, los usuarios podrán disfrutar la serie Wednesday protagonizada por Jenna Ortega (Scream 5). Después de tanta espera, finalmente se dio a conocer el trailer de la ficción.

Además de Ortega, el elenco también cuenta con las actuaciones de Catherine Zeta Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero. Los acompañan Riki LindhomeJamie McShaneDonovan GalpinIsaac OrdonezGwendoline Christie y Christina Ricci, quien regresa a la franquicia luego de haber interpretado a Merlina hace varios años atrás.

“La historia sigue a este icónico personaje durante los años como estudiante en Nevermore Academy y su curiosa relación con sus estudiantes que debe realizar en esta especial academia“, dice la sinopsis. Su estreno será este año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.