lunes, diciembre 5, 2022

Después de tanta espera, finalmente los fanáticos de Young Royals volverán a encontrarse con la historia de amor de Wilhelm y Simon. Los nuevos episodios de la segunda temporada llegan a Netflix el 1 de noviembre. A continuación, te compartimos el primer trailer:

“Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber”, adelanta la sinopsis oficial.

La serie está protagonizada por Edvin Ryding, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg. Detrás de ella se encuentran Lisa Ambjörn, Lars Beckung Camilla Holter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.