sábado, junio 22, 2024

Among Us saltará del mundo de los videojuegos al de la televisión con una serie animada, y ya podemos ver el primer adelanto.

Lanzado en 2018, el juego de multijugador de Inner Sloth alcanzó su pico de popularidad durante la pandemia y la cuarentena, brindando la posibilidad a amigos y familiares que se encontraban en lugares diferentes para interactuar y divertirse juntos.

El éxito del juego no pasó desapercibido para CBS Studios, que el año pasado confirmó que estaban desarrollando una serie animada basada en la trama del juego, que tiene lugar en entornos de temática espacial donde los jugadores son coloridos astronautas de dibujos animados sin brazos. 

Cada jugador asume uno de dos roles: la mayoría son compañeros de tripulación, pero un pequeño número son impostores. Los compañeros de tripulación trabajan para completar las tareas asignadas en el juego mientras identifican y eliminan a los impostores sospechosos mediante la deducción social, mientras que los impostores tienen el objetivo de matar a los compañeros de tripulación.

INSERT COIN: 5 PELÍCULAS INSPIRADAS EN VIDEOJUEGOS

Qué esperar de la serie animada de Among Us

Hace algunas semanas, se reveló la primera tanda de protagonistas que tiene a Randall Park como Rojo, Yvette Nicole Brown como Naranja, Elijah Wood como Verde y Ashley Johnson como Violeta. A ellos se unieronn Dan Stevens como Azul, Liv Hewson como Negro y Kimiko Glenn como Cian. Completando el cast están Patton Oswalt, Phil LaMarr, y Wen Knight, entre otros nombres destacados.

Por acá les compartimos la sinopsis oficial, que nos da un poco más de idea hacia lo que apunta el show:

“Los miembros de tu tripulación han sido reemplazados por un cambiaformas alienígena que intenta causar confusión, sabotear la nave y matar a todos. Erradicar al ‘impostor’ o ser víctima de sus designios asesinos”.


Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.