domingo, diciembre 4, 2022

Cobra Kai está listo para regresar a Netflix. La quinta temporada se podrá ver a partir del 9 de septiembre, y para ir calentando los motores acaba de lanzar el primer trailer completo. Una vez más, la ficción apostará por la nostalgia y nos sorprenderá con grandes regresos.

ne

La quinta temporada comenzará con los sucesos que ocurrieron en la entrega anterior: Terry Silver (Robert Mark Kamen) ganó el Torneo All-Valley, lo que provocó que Johnny y Daniel tuvieran que cerrar sus propios dojos. Mientras tanto, John Kreese (Martin Cove) fue enviado a prisión, como parte del plan de Silver para apoderarse del Valle. En cuanto a Miguel, vemos que se sube a un micro en busca de su padre.

Estos nuevos episodios también contarán con grandes regresos: Sean Kanen se pondrá en la piel de Mike Barners, uno de los villanos de la tercera película de la franquicia. También veremos a Yuki Okumoto como Chozen, quien apareció en Karate Kid II.

Por supuesto, los fanáticos volverán a encontrarse con Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.