lunes, diciembre 5, 2022

Warner Bros. y New Line se propusieron celebrar Halloween a lo grande, revelando el primer vistazo a la secuela de una de las franquicias de horror más populares de todos los tiempos: Evil Dead Rise, que llega a los cines en 2023:

En la quinta película de Evil Dead, Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando a tres hijos sola en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad imaginable.


Las tres primeras películas de la serie fueron dirigidas por Sam Raimi, que también produjo la nueva versión de 2013 y también desarrolló la serie de televisión Ash vs. Evil Dead, y regresará como productor para Evil Dead Rise.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.