sábado, mayo 8, 2021

El drama de la mafia italiana está de regreso en el trailer de la próxima y cuarta temporada de Gomorrah, la aclamada serie de HBO, que regresará exclusivamente a HBO Max el 20 de mayo.

La nueva temporada claramente centra la atención en Genny (Salvatore Esposito), el único sobreviviente de la dinastía Savastano: un personaje que se ha despojado de innumerables pieles en el proceso de transformarse del niño mimado de Don Pietro en el jefe de familia, esposo y padre. De hecho, la nueva temporada lo ve en su mejor comportamiento precisamente por el bien de Azzurra (Ivana Lotito) y el pequeño Pietro. Con su propia familia que proteger y una actividad que reiniciar, siente la necesidad de un gran cambio de vida, comprometiéndose a un negocio legítimo mientras se escapa, lo mejor que puede, del mundo en el que su padre lo hizo crecer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.