domingo, diciembre 4, 2022

La creadora de la serie de High Fidelity, Veronica West, presenta su nuevo proyecto de la mano de Apple TV Plus: Surface, un thriller psicológico de 8 episodios que tiene a Gugu Mbatha-Raw como gran protagonista.

Hoy salió a la luz el primer adelanto de la serie, que sigue la historia de Sophie, una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza y la ha dejado con una pérdida extrema de la memoria, se cree que es el resultado de un intento de suicidio. Mientras se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que le dicen es o no la verdad que ella ha vivido.

El elenco de Surface es completado por Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), Stephan James (If Beale Street Could Talk), Ari Graynor (I’m Dying Up Here), Marianne Jean-Baptiste (Secrets & Lies), François Arnaud (I Killed My Mother) y Millie Brady (Pride and Prejudice and Zombies). La serie llega a la plataforma el 29 de julio.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.