domingo, diciembre 4, 2022

Hilary Swank vuelve a la televisión de la mano de ABC y Hulu con Alaska Daily, una serie de crimen dramática que llega el próximo 6 de octubre a la pantalla chica y acaba de presentar su primer adelanto, que pueden ver por acá:

La serie sigue a Eileen Fitzgerald, una reportera recientemente caída en desgracia que deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York para unirse a un periódico metropolitano diario en Anchorage en un viaje para encontrar la redención personal y profesional”, lee la sinopsis oficial.

Alaska Daily cuenta también con las actuaciones de Jeff Perry como Stanley Cornik, Matt Malloy como Bob Young, Meredith Holzman como Claire Muncy, Grace Dove como Rosalind “Roz” Friendly, Pablo Castelblanco como Gabriel Martin, Ami Park como Jieun Park, y Craig Frank como Austin Greene.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.