lunes, diciembre 5, 2022

En medio de un caos absoluto generado por el cambio de administración de Warner Discovery, los futuros proyectos de DC Comics siguen sufriendo modificaciones. Entre ellos, Pennyworth, la serie que comenzó a emitirse en Epix para contarnos la historia de Alfred durante su juventud.

Para sorpresa de muchos, el show continuará, estrenando su tercera temporada de la mano de HBO Max, pero cambiando de nombre. Sí, a partir de ahora llevará el título de Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler (El Origen del Mayordomo de Batman). Junto a este anuncio, se reveló el primer adelanto de la nueva entrega:

El show es protagonizado por Jack Bannon como Alfred Pennyworth, Ben Aldridge como Thomas Wayne y Emma Paetz como Martha Wayne. Pennyworth volverá en octubre, pero de momento solo tiene fecha de salida en USA, ya que para latinoamérica la serie se emitía en StarzPlay

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.