domingo, noviembre 28, 2021

Netflix acaba de presentar la lista de talentos y contenido que veremos en su primer fan-festival TUDUM el sábado 25 de septiembre. Y la selección es variadísima. Acá va el tráiler con estrellas, nombres y la explicación de qué es exactamente ese nombrecito (no, no son iniciales):

145 estrellas van a hablar de 70 series y películas distintas, desde Dwayne Johnson de Alerta Roja hasta nuestro amado Henry Cavill para mostrar lo que imaginamos será el primer tráiler de la segunda temporada de The Witcher (y quizás, de su precuela Blood Origin).

Otros platos fuertes incluyen la presencia de actores de The Sandman, nuevos detalles sobre Vikingos: Valhalla y el estreno de las primeras imágenes de Cowboy Bebop, la adaptación de animé que tiene dividida a Internet. 

Hasta ahora las adaptaciones de animé a series no han sido muy buenas… ¿vendrá Cowboy Bebop a cambiar la historia?

El festival parece estar concentrado en el contenido que se estrena en los próximos meses, como las nuevas temporadas de La Casa de Papel, Stranger Things y Umbrella Academy además de películas como No Miren Arriba y The Harder they Fall. Pero también se ven proyectos que solamente están anunciados y que en ciertos casos ni siquiera se empezaron a grabar, como las secuelas de La Vieja Guardia, Enola Holmes y Misión Rescate.

Entre los nombres que llamarán la atención de nuestra tribu de la ciencia ficción, fantasía y terror está el de Zack Snyder, que presentará el “spinoff” Ejército de Ladrones y quizás hable de Rebel Moon, la Star Wars alternativa que filmará el próximo año.

Ejército de Ladrones, producida por Zack Snyder, es uno de los estrenos más importantes de lo que queda del año

También veremos el animé Supercrooks (basado en los cómics de Mark Millar), nueva temporada de Aggretsuko y las primeras imágenes de Rebelde (que, no vamos a negarlo, nos dan un poquito de curiosidad). Es bienvenida la presencia de tantas series en castellano, aún en los tráilers internacionales.

TUDUM tomará lugar durante todo el sábado 25 de septiembre (aunque está claro que la mayoría del evento está grabado). Se puede ver a través de Twitch, YouTube, o Twitter, y en el sitio oficial tenés más información.

Empieza oficialmente a la 1 de la tarde de Argentina (9AM hora del Pacífico), pero a partir de las 9 de la mañana habrá antesalas dedicadas al contenido indio, coreano y animé. Para guardarse el día.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.