lunes, diciembre 5, 2022

Your Name (2016) se ha convertido en uno de los más grandes clásicos del cine animado japonés y también a nivel mundial, por lo que los fanáticos del film siempre están a la espera de nuevos proyectos de su director, Makoto Shinkai.

Ya podemos disfrutar de un nuevo trailer de Suzume no Tojimari, la nueva producción de Shinkai, que cuenta la historia de una chica de 17 años, llamada Suzume, que se encuentra con un chico quien está buscando una puerta misteriosa. Tras encontrarla, ella la abre, casi por accidente, lo que ocasiona que aparezcan puertas místicas en todo Japón que generan desastres en todo el país.

Suzume no Tojimari se estrenará en Japón el próximo 11 de noviembre, mientras que se distribuirá internacionalmente a principios de 2023, pero de momento no hay fecha para su debut en latinoamérica.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.