lunes, diciembre 5, 2022

Mientras Taika Waititi promocionaba el estreno de Thor: Love and Thunder, la cual llega a los cines el 7 de julio, aprovechó para hablar sobre su próxima película de Star Wars. De esta manera, reveló que le pidió a Natalie Portman que formara parte del proyecto.

«Natalie me dijo ‘¿qué haces ahora?‘ Y yo dije: ‘Estoy tratando de trabajar en algo de  Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una de sus películas?’. Ella dijo: ‘Ya lo hice‘“, explicó el director. Luego agregó: “Me olvidé de esas». Recordemos que la actriz dio vida a Padmé Amidala, el cual aparece en la trilogía precuela.

Por el momento, no se sabe la trama de la próxima película de la franquicia. En más de una oportunidad, el director aseguró que quiere separarse de la saga Skywalker y presentarnos nuevas historias: «Eso aún está por verse. No lo sé. Todavía estoy escribiendo. Todavía se me ocurren ideas. Solo quiero asegurarme de que se sienta como una película de Star Wars».

Fuente: Comicbook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.