sábado, julio 13, 2024

Uno de los grandes éxitos de la productora Blumhouse, Upgrade: Máquina Asesina (Upgrade, 2018) no regresará a la pantalla grande pero tendrá su chance de continuar contando su historia en la televisión.

El director del film, Leigh Whannell, quien recientemente sorprendió a la audiencia con la nueva versión de El Hombre Invisible, es quien está a cargo del show, que retomará unos años después del final de la película. En la trama original, Logan Green-Marshall interpretaba a Gray Trace, un hombre que se somete a una operación que le permite volver a caminar para vengar la muerte de su esposa, luego de haber quedado cuadripléjico en el mismo accidente en el que ella falleció. La cirugía consiste en la implantación de un chip llamado STEM, que termina controlándolo.

En la serie, la avanzada tecnología tendrá un nuevo ser humano a quien manejar, en un futuro donde el gobierno ha destinado a STEM para la captura de criminales.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.