domingo, febrero 5, 2023

La fiebre por Zendaya no disminuye, y mientras seguimos disfrutándola en Euphoria y también en los cines con Spider-Man: No Way Home, la actriz se prepara para su próximo proyecto de la mano de uno de los directores del momento: Luca Guadagnino.

La joven estrella se unirá al elenco de Challengers, lo nuevo del realizador junto a Josh O’Connor y Mike Faist. O’Connor es conocido por su interpretación del Príncipe Charles en The Crown, papel por el que ganó un Emmy en 2020. Mike Faist protagonizó recientemente West Side Story de Steven Spielberg, y también ha tenido una gran carrera en Broadway, ganando una nominación a un Premio Tony por su papel de Connor Murphy en Dear Evan Hansen.

La película cuenta la historia de Tashi, una tenista convertida en entrenadora que transforma a su esposo Art de un tenista novato en un campeón mundial. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.