sábado, noviembre 26, 2022

Teen Wolf regresa a la pantalla con una película. Nuevamente, Tyler Posey volverá a ponerse en la piel del personaje protagonista: Scott McCall. También veremos el regreso de Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Linden Ashby, J.R. Bourne, Colton James, y otros intérpretes que formaron parte de la ficción. Sin embargo, Dylan O‘Brien estará ausente.

Hace un tiempo atrás, el actor reveló que fue “una decisión difícil“ no regresar como Stiles Stilinski. Como tenía problemas para encajar la película en su agenda, terminó llegando a la conclusión de que la serie terminó en un buen punto para él y quería mantenerlo así.

Recientemente Jeff Davis, creador de la serie y guionista de la película, aseguró que harán referencia al personaje y que explicará el motivo de su ausencia: «No lo ignoramos, haremos referencia. Y creo que no podemos hacer la película sin rendir tributo al personaje de Stiles. Será mencionado en más de una situación. Y hay una trama grande con Lydia (Holland Roden) que los fans pueden esperar con ganas y que tiene que ver con su relación. No voy a decir nada más que eso».

La película de Teen Wolf se estrenará este año en Paramount+. Su trama contará con un gran salto temporal y servirá para abrirle las puertas a Wolf Pack, una serie spin-off protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Fuente: Collider.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.