lunes, diciembre 5, 2022

Peacock compartió el trailer oficial de Meet Cute, su próxima comedia romántica protagonizada por Kaley Cuoco (The Flight Attendant) y Pete Davidson (Saturday Night Live). La película estará disponible el 21 de septiembre.

“Cuando Sheila y Gary se encuentran es amor a primera vista, hasta que nos damos cuenta de que su cita mágica no fue en absoluto el destino. Sheila tiene una máquina del tiempo y se han enamorado una y otra vez. Pero cuando la noche perfecta nunca es suficiente, decide viajar al pasado de Gary para convertirlo en el hombre perfecto”, adelanta la sinopsis.

El film está dirigido por Alex Lehmann (Blue Jay) a partir de un guión escrito por Noga Pnueli. Se describe como una deconstrucción salvajemente inventiva del género de la comedia romántica. Junto a Cuoco y Davidson están Deborah S. Craig, Kirk Kelly, Sierra Fisk, Wesley Holloway y Rock Kohli.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.